Pehuajó: Se puso en marcha el programa “Conocé tu HCD”

El Concejo Deliberante de Pehuajó comenzó esta semana con las actividades correspondientes a la segunda edición del programa “Conocé tu HCD”, destinado a docentes y alumnos de colegios primarios, secundarios e institutos de nivel terciario.

La iniciativa busca “aportar a la formación de ciudadanos con un conocimiento general de los diferentes poderes públicos que componen el Estado y la sociedad”, tal como expresa su mensaje institucional. “Este programa fue creado el año pasado y en 2019 le estamos dando continuidad”, expresó Diego Videla, presidente del órgano deliberativo pehuajense

“La idea es brindar conocimiento a nuestros jóvenes sobre los organismos y las dependencias que toman decisiones y generan políticas públicas para Pehuajó. El año pasado funcionó muy bien y concurrieron muchas instituciones, tanto educativas como religiosas y algunos clubes deportivos”, agregó el edil de Unidad Ciudadana, en una entrevista con la FM Del Sol.

“Queremos que conozcas el Concejo Deliberante, que sepas cuál es el trabajo de los concejales, que aprendas sobre su historia y sepas qué es lo que se vota en las sesiones”, señala el mensaje publicitario que promociona el programa. Las visitas escolares se realizarán los días martes y viernes, previa coordinación con las autoridades del Departamento Deliberativo.

LaQuarta Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *